Tras asaltar gasolinera, intentan huir y chocan contra patrulla

Uno de los delincuentes fue detenido tras el accidente, mientras que el otro huyó por calles de la colonia Topo Chico. 
Los dos delincuentes intentaban huir a bordo de una motocicleta cuando se impactaron contra la unidad de Polisan.
Los dos delincuentes intentaban huir a bordo de una motocicleta cuando se impactaron contra la unidad de Polisan. (Marcial Pasarón)

San Nicolás de los Garza

Luego de asaltar una gasolinera en la colonia Anáhuac, dos delincuentes a bordo de una motocicleta protagonizaron una persecución en San Nicolás y terminaron impactos contra una patrulla.

El robo con violencia ocurrió sobre la avenida Manuel L. Barragán, en su cruce con Fray Bartolomé de las Casas, alrededor de las 2:00 de este viernes.

De acuerdo a las investigaciones, los delincuentes llegaron a la gasolinera a bordo de una motocicleta, amenazaron a los despachadores y los despojaron del dinero de las ventas.

Sin embargo, cuando se daban a la fuga, fueron perseguidos por policías municipales.

Lo anterior ocasionó que se iniciara una persecución sobre la avenida Almazán hacia el poniente.

Posteriormente unidades de Fuerza Civil fueron alertadas y se unieron a la persecución que se prolongó por la calle de General Terán.

Al llegar al cruce con la calle Lampazos, los delincuentes se impactaron contra una patrulla de Polisan y la motocicleta en la que iban, salió proyectada.

En el lugar fue detenido uno de los dos asaltantes, mientras que el segundo logró darse a la fuga corriendo hacia el interior de la colonia Topo Chico.

PZVB