Se llevan 30 mil pesos en asalto a Gayosso

Dos individuos irrumpieron en la sala de velatorios ubicada en avenida Allende, donde amagaron a una empleada de caja la tarde de este martes.
Al lograr su objetivo los individuos salieron corriendo y abordaron una motocicleta en la que emprendieron la fuga con rumbo desconocido.
Al lograr su objetivo los individuos salieron corriendo y abordaron una motocicleta en la que emprendieron la fuga con rumbo desconocido. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos individuos que portaban armas de fuego irrumpieron en la sala de velatorios Gayosso, ubicada en avenida Allende y calle Niños Héroes, donde amagaron a una empleada de caja, a la que despojaron de aproximadamente treinta mil pesos, para luego huir a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido, mientras que la afectada fue hospitalizada por una crisis nerviosa, debido a que se encuentra embarazada.

Los presuntos delincuentes irrumpieron al lugar a las 19:00 horas y se dirigieron de inmediato con la secretaria, sacando armas de fuego al tiempo que le indicaban dónde se encontraba el dinero, por lo que el personal entregó el dinero.

Al lograr su objetivo los individuos salieron corriendo y abordaron una motocicleta en la que emprendieron la fuga con rumbo desconocido.

Minutos después llegó personal de la Policía Municipal y otras corporaciones, tras ser activado el Código Rojo, e iniciaron la búsqueda de presuntos responsables pero con resultados negativos.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja, brindaron atención y traslado a la empleada que sufrió crisis nerviosa.