Detienen a dos sujetos armados tras asaltar farmacia

Guillermo González Navarro, de 27 años de edad y Julio César Reveles Guardado, de 36, fueron interceptados por agentes de la Policía Investigadora cuando salía de un negocio en Torreón.
Los presuntos delincuentes podrían estar involucrados en otros ilícitos similares.
Los presuntos delincuentes podrían estar involucrados en otros ilícitos similares. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos individuos señalados como presuntos responsables de cometer un asalto a mano armada y con lujo de violencia en perjuicio de los encargados de una farmacia, fueron detenidos por agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los ladrones que apenas salían del establecimiento fueron detectados por los efectivos que realizaban su ronda de vigilancia, por lo que les interceptaron de inmediato y fueron señalados por los empleados como las personas que les amagaron con un arma de fuego para despojarlos del efectivo.

Ante la acusación directa, los individuos fueron trasladados a módulos de prisión donde los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de robo con violencia.

Los presuntos delincuentes que podrían estar involucrados en otros ilícitos similares, se identificaron como Guillermo González Navarro, de 27 años de edad y Julio César Reveles Guardado, de 36, uno de los cuales ocultaba entre sus ropas un arma de fuego calibre .380 con cuatro cartuchos hábiles.