Sujetos armados asaltan a familia regia

A punta de pistola fueron despojados de sus pertenencias, sobre la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del ejido La Joya, alrededor de las 23:00 horas del sábado.
Les quitaron un cheque de 12 mil pesos, celulares y dinero efectivo, además de una computadora portátil.
Les quitaron un cheque de 12 mil pesos, celulares y dinero efectivo, además de una computadora portátil. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una familia proveniente de Nuevo León que llegaron de visita a La Laguna, fueron asaltados por dos desconocidos en la carretera Torreón-Matamoros, cerca de la entrada al ejido La Joya.

Después de que detuvieran la marcha de su vehículo en un terreno baldío para realizar sus necesidades fisiológicas, en ese momento los sujetos quienes se encontraban armados, los amagaron para despojarlos de sus pertenencias.

Les quitaron un cheque de 12 mil pesos, celulares y dinero efectivo, además de una computadora portátil, después de robarles sus pertenencias huyeron con rumbo desconocido, así mismo la familia se retiró del lugar para pedir ayuda.

Eran las 23:00 horas del sábado, cuando a la altura de la colonia Valle Oriente, sobre la carretera Torreón-Matamoros, interceptaron a elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) y les refirieron lo que les había ocurrido, por lo que se dirigieron al lugar para tratar de ubicar a los responsables, sin poder conseguirlo.

Juan Manuel Arellano Martínez dijo que no alcanzó a verlos bien, solo que eran dos y que andaban armados, los afectados interpondrán su denuncia ante la autoridad correspondiente.

En el vehículo viajaban dos hombres y una mujer, además de tres menores, a quienes no les hicieron daño, solo presentaban crisis nerviosa.