Capturan a presuntos ladrones de estética en el DF

Policías capitalinos detuvieron a dos personas tras una persecución; portaban una pistola con 12 cartuchos útiles, además de carteras y celulares de las víctimas

Ciudad de México

Agentes policiacos detuvieron a dos sujetos que presuntamente asaltaron a mano armada a clientes de una estética en calles de la delegación Benito Juárez.

El atraco ocurrió en el establecimiento ubicado en la esquina de la calle Luz Saviñón y la avenida División del Norte, colonia Del Valle Norte, a donde acudieron los tripulantes de la unidad P36-12 luego de que recibieron un reporte del hecho.

Sin embargo al notar la presencia de los uniformados los sujetos salieron corriendo, seguidos por personas que pidieron apoyo a los patrulleros, pues les habían quitado sus pertenencias.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) se abocaron a la persecución de los presuntos asaltantes, a quienes detuvieron en la avenida Coyoacán, a la altura de la calle Torres Adalid.

Los detenidos se identificaron como José Antonio Campos, de 32 años, y Mario Hernández García, de 23, quienes tenían una pistola Pietro Beretta con 12 cartuchos útiles, además de carteras y teléfonos celulares, propiedad de las víctimas.

Los uniformados pusieron a los acusados a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJU-2 de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).