Dos sujetos asaltan depósito; se llevan botín de $120 mil

Dos sujetos amagaron con un cuchillo a uno de los repartidores de cerveza para que la dueña del negocio les entregara el dinero.

Apodaca

Fueron cerca de 120 mil pesos los que dos asaltantes se llevaron de un negocio cuando la dueña iba a realizar el pago a repartidores de cerveza que surtirían su expendio, en el municipio de Apodaca.

Aunque en el lugar se encontraban varias personas, los delincuentes lograron su cometido al amagar con un arma blanca a un trabajador de la reconocida empresa cervecera.

Según las primeras investigaciones, el objetivo de los asaltantes era despojar de ese dinero a los repartidores y no a la dueña del negocio, ubicado sobre el bulevar Acapulco, entre calle Libanés y Ecuatoriano, en la colonia Misión de San Miguel.

 Sin embargo, ingresaron al negocio y uno de ellos se metió hasta la bodega donde se encontraban los trabajadores y a uno de ellos lo llevaron amagado a la caja para que la dueña entregara el dinero.

Uno de los testigos platicó parte de los hechos.

“Cuando llegaron yo estaba sentado, entraron por la puerta de atrás, yo no les vi armas, pero dicen que sí traían cuchillos… (los repartidores) se echaron para atrás y (los delincuentes) fueron por uno de ellos, por el güero, y a nosotros nos dijeron que nos iban a matar... unos 120 mil (fue lo que se llevaron)”, contó Renzo Gerardo, un empleado del depósito.

"Llegaron y me pidieron el dinero y ya vinieron, le quitaron el dinero a la señora, me lo iba a dar a mí la señora y se lo arrebataron y salieron por la puerta de atrás y según comentan se fueron en un taxi… traían un chuchillo”, platicó uno de los repartidores.

Tras lograr su cometido, los delincuentes salieron caminando por la  puerta que da a la calle Africanos y presuntamente abordaron un taxi.

Los asaltantes son de complexión gruesa, uno de ellos vestía una chamarra negra y gorro del mismo color, tiene barba  y aparenta entre 30 y 35 años y el otro  vestía una sudadera verde y pantalón de mezclilla.

Afortunadamente el negocio cuenta con cámaras de seguridad donde quedaron grabados los hechos, incluso se puede apreciar claramente el rostro de uno de los malhechores.

Agentes ministeriales acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

 A decir de personal del depósito, en el mes de septiembre los empleados de la compañía cervecera fueron asaltados afuera del negocio y los despojaron de alrededor de 78 mil pesos y este martes por la mañana, los delincuentes se llevaron  119 mil 240 pesos.

 Uno de los repartidores señaló que aún no terminaban de entregar el producto y ahora también será el debate entre la empresa cervecera y la dueña del negocio llamado minisúper El Único.