Asaltan a cuentahabiente; le quitan 3 millones de pesos

Cinco delincuentes interceptaron al hombre que acababa de hacer dos retiros en sucursales bancarias ubicadas en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.
El hombre acababa de hacer dos retiros de sucursales bancarias cercanas.
El hombre acababa de hacer dos retiros de sucursales bancarias cercanas. (Especial)

Ciudad de México

Alrededor de las 13:30 horas de este jueves elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina acudieron a una sucursal de Santander, en la colonia Centro, luego de que un cuentahabiente reportó el robo de tres millones de pesos que acababa de retirar de dos bancos de la zona.

Según los primeros reportes, el hombre que viajaba con un acompañante en una camioneta Tahoe, acababa de retirar un millón de pesos de la sucursal bancaria ubicada sobre la calle Revillagigedo; y al salir del lugar, cinco personas se aproximaron hacia él, lo amagaron con un arma de fuego y lo despojaron del efectivo.

El hombre informó que los delincuentes también le robaron dos millones de pesos que había retirado previamente en una sucursal bancaria ubicada a pocos metros de ahí, en avenida Juárez casi esquina con Humblot, en la delegación Cuauhtémoc.

Elementos de la SSP apoyaron al hombre, de 38 años de edad, tras el asalto, pero el botín no fue recuperado ni se reportan personas detenidas.

nerc