Asaltan City Club en Torreón

Dos horas después del asalto a funeraria Gayosso, dos sujetos armados ingresaron a la tienda ubicada sobre bulevar Revolución, amagaron a la encargada de seguridad y recolectaron dinero de cajas.
No se dio a conocer el monto robado, pero se presume es cuantioso.
No se dio a conocer el monto robado, pero se presume es cuantioso. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos horas con veinte minutos después de que reportaron el asalto en funeraria Gayoso, en Torreón, se registró otro atraco más en el centro Comercial City Club, ubicado en bulevar Revolución y calzada Saltillo 400, donde dos individuos que portaban armas cortas despojaron del efectivo a seis encargadas de caja, para después huir en motocicleta con rumbo desconocido.

Empleados que fueron amenazados por los ladrones, que presuntamente portaban armas calibre .45, dieron a conocer que el hurtó se registró aproximadamente a las 21:20 horas, lo cual se realizó en cuestión de minutos, mientras que las afectadas sufrieron crisis nerviosa.

La llamada de auxilio activó el Código Rojo, lo que movilizó a efectivos de los tres niveles de gobierno, que llegaron al centro comercial para tomar conocimiento e iniciar la búsqueda de los presuntos responsables, quienes vestían chamarra color guinda y otro de mezclilla, según la versión de los testigos.

En su declaración, los afectados mencionaron que uno de los individuos sometió a la encargada de protección, mientras que su cómplice fue despojando del dinero a cada empleada de caja

Por temor a ser herida, la empleada accedió de inmediato, acción que aprovecharon los sujetos para salir corriendo y abordar la motocicleta en la que huyeron con rumbo desconocido, sin poder ser ubicados por el personal policiaco, quienes implementaron de inmediato un operativo en sectores cercanos.

Personal jurídico de la empresa acudió a interponer una denuncia por robo con violencia, contra quien resulte responsable.