Asaltan casa de cambio en San Nicolás

Delincuentes arribaron al establecimiento y sometieron violentamente a un empleado, para después apoderarse de una cantidad de dinero.
Especial
Especial

San Nicolás de los Garza

Un intenso despliegue policiaco se registró esta mañana en los límites de los municipios de San Nicolás y Escobedo, donde una casa de cambio fue asaltada por delincuentes.

Los hechos ocurrieron en la avenida Sendero, en su cruce con República Mexicana, donde ubica un negocio que tiene apenas un mes de haber abierto sus puertas al público.

Dos delincuentes armados arribaron al lugar y sometieron a un empleado a cachazos para lograr apoderarse del dinero, del cual hasta ahora se desconoce el monto exacto.

Asimismo, los sujetos robaron las pertenencias de una mujer que también se encontraba en el lugar. Posteriormente, los responsables se dieron a la fuga.

El empleado, identificado como Santiago Martínez Ramos, de 49 años, también fue herido por un rosón de bala; paramédicos de la Cruz Verde lo trasladaron a un nosocomio de la localidad para recibir atención médica.

A unas calles del lugar de los hechos fueron encontradas las prendas de vestir de los asaltantes, por lo que las autoridades presumen que éstos cambian su vestimenta luego de cometer los atracos.

Personal de la Policía Ministerial, Fuerza Civil y Policía municipal acudieron para realizar las indagatorias correspondientes y revisar las cámaras de circuito cerrado con el fin de identificar a los responsables.