Ladrones se llevan 86 mil pesos en mercancía

Dos sujetos armados ingresaron al bazar "Empeño Fácil" y amagaron a los empleados, a quienes les exigieron poner artículos diversos en un maletín para después huir del lugar.
El asalto se registró la tarde de este miércoles.
Ladrones se llevan 86 mil pesos en mercancía (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

A las instalaciones del bazar "Empeño Fácil", ubicado en Diagonal de Las Fuentes, llegaron dos sujetos armados la mañana de este viernes, alrededor de las 10:30 horas.

Ingresaron de manera violenta, uno de los ladrones sometió al vigilante con una pistola escuadra, mientras que otro amagó a los trabajadores y ordenó que abrieran las vitrinas de donde sustrajo diversos artículos.

Los oficiales realizaron una búsqueda en el sector, sin lograr localizar a los ladrones.

Guardaron los objetos en un maletín grande que portaban consigo y se fueron a pie entre las calles de la colonia Las Fuentes, no se descarta que luego hayan tomado algún vehículo para escapar.

Fueron descritos como jóvenes de alrededor de 25 años, uno con ropa y cachucha de color negro, quien traía la pistola escuadra, el otro usaba camisa verde y pantalón azul deslavado, portaba un revólver.

En cuanto les fue posible, los trabajadores hicieron llamadas al número de emergencias y acudieron elementos de la Policía de Torreón.

Tras revisar se logró determinar el botín: 10 tablets, 15 teléfonos celulares, 10 cámaras fotográficas y 7 consolas de juegos de videos, todo con valor aproximado a 86 mil pesos. Además se llevaron joyería diversa en oro.