En asalto se llevan 400 mil pesos

"Cevibe", comercio dedicado a la venta de materiales de la construcción en la colonia Las Magdalenas, fue víctima de robo cuando tres sujetos armados entraron y golpearon al encargado.
Se indicó que dos de los ladrones portaban chaquetas color café, así como cascos protectores rojos.
Se indicó que dos de los ladrones portaban chaquetas color café, así como cascos protectores rojos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un botín aproximado de 400 mil pesos fue lo que se llevaron tres individuos que portaban armas de fuego, luego de introducirse a un establecimiento para venta de materiales de construcción donde golpearon al encargado y sometieron a empleados bajo amenazas, después huyeron a bordo de dos motocicletas con rumbo desconocido.

Los ladrones abordaron dos motocicletas en las que huyeron de inmediato para perderse en el sector.

El asalto ocurrió a las 19:00 horas en el negocio "Cevibe", ubicado en calle Río Suchiate y Nazas de la colonia Las Magdalenas, casi esquina con calzada Abastos, a donde llegaron efectivos policiacos de los tres niveles de gobierno tras ser activado el Código Rojo, así como paramédicos de la Cruz Roja que brindaron atención a la persona que golpearon y a por lo menos cinco empleadas que sufrieron crisis nerviosa.

Las afectadas que tenían pocos minutos de haber llegado para realizar la entrega del efectivo y corte de caja de otras sucursales, mencionaron que los delincuentes las amagaron, así como a una de sus compañeras la obligaron a abrir la puerta de una oficina para luego tirarla al piso y amenazarla si realizaba algún movimiento.

Trabajadores que tienen la encomienda de entregar el material y descargarlo de las unidades pasaron por la misma situación juntó con tres choferes que acudieron a descargar 20 toneladas de blocs.

Al tener el efectivo, los ladrones abordaron dos motocicletas en las que huyeron de inmediato para perderse en el sector, sólo indicaron que dos de ellos portaban chaquetas color café así como cascos protectores rojos.