Asaltan sucursal de Banco Azteca

El viernes a medio día, la institución bancaria ubicada frente a la clínica 46 del IMSS fue asaltada por un sujeto armado, quien amagó a los empleados y logró llevarse 20 mil pesos en efectivo.
En esta foto de archivo de 22 de julio de 2007 un hombre sostiene una pistola semiautomática Colt .45 en Manassas, Virginia
El asaltante huyó con rumbo desconocido (AFP)

Gómez Palacio, Durango

La tarde del viernes, se generó una movilización de los distintos elementos de seguridad hasta el Bulevar J. Agustín Castro en Gómez Palacio, tras el reporte de un asalto a una sucursal de Banco Azteca.

Unidades de seguridad arribaron al bulevar J. Agustín Castro, frente a la clínica 46 del Seguro Social, donde se ubica un local de Banco Azteca.

La alarma de dicha sucursal se encontraba activada, el gerente explicó que esta fue activada ya que momentos antes un sujeto quien portaba un arma corta, arribó hasta el local y amagó a empleados y a los clientes para poder llevarse un total de 20 mil pesos en efectivo, para después darse a la huída.

Del sujeto responsable se dijo que vestía una playera en color azul, gorra azul y pantalón de mezclilla, se le describió como un sujeto de tez morena, de una estatura aproximada de 1.80 metros. Los elementos de seguridad peinaron el área para dar con dicha persona, pero no pudieron dar con su ubicación.