• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan y retienen por 4 horas a alcalde en Guerrero
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 22:06 Hoy

Asaltan y retienen por 4 horas a alcalde en Guerrero

Hombres armados despojaron de carteras, celulares, armas de cargo y un vehículo al alcalde de Copala, Nazario Damián Céspedes, sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional.

Publicidad
Publicidad

Javier Trujillo

El presidente municipal de Copala, Guerrero, Nazario Damián Céspedes, y sus escoltas fueron privados de la libertad durante más de cuatro horas, además de que fueron despojados de sus pertenencias y un vehículo en los límites de San Marcos y Acapulco.

Un grupo de hombres armados interceptó anoche al alcalde del Partido Verde Ecologista de México sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, adelante del poblado de Las Horquetas en San Marcos.

El portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, aseguró que el presidente municipal y sus escoltas fueron liberados y están ilesos.

"De acuerdo con lo que se nos informó, un grupo de hombres armados los interceptaron y los despojaron de carteras, celulares, armas de cargo y otras pertenencias.

"Además del vehículo hay que destacar que tanto el alcalde (Nazario Damián) como sus escoltas son reportados como ilesos y eso es lo más importante", dijo el funcionario.

En la zona donde fueron interceptados el alcalde y sus escoltas opera una banda de presuntos integrantes de una célula delictiva que roba vehículos.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.