• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan y encierran a repartidor en su camión
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 09:23 Hoy

Asaltan y encierran a repartidor en su camión

Dos individuos en una motocicleta le cerraron el paso al afectado, lo privaron de su libertad durante 20 minutos, para despues golpearlo y quitarle las pertenencias que traía.

Publicidad
Publicidad

Un repartidor de productos lácteos, fue amenazado de muerte cuando un presunto ladrón lo privó de su libertad y le puso la pistola en la cabeza para luego asaltarlo, sobre la carretera Torreón-Santa Fe, a un costado del ejido Santa Fe.

Fue la mañana de este miércoles, cuando dos individuos que tripulaba una motociclista, interceptaron al afectado quien circulaba a bordo de un camión cargado de productos lácteos.

El perjudicado se desplazaba sobre la carretera y al entrar a la colonia La Cortina, los ladrones le cortaron la circulación y uno de ellos se subió al vehículo para luego ponerle la pistola en la cabeza.[OBJECT]

El delincuente lo privó de su libertad, ya que lo trajo por 20 minutos interrogándolo, además lo despojó de la cantidad de 140 pesos y de una cartera en la que guardaba sus pertenencias personales.

Por órdenes del sujeto, el perjudicado detuvo la unidad cerca del ejido Santa Fe, ahí fue bajado y encerrado en el cuarto frío del camión, en donde los delincuentes lo golpearon en el rostro y en todo el cuerpo.

Una patrulla de Seguridad Pública acudió hasta el lugar para levantar el reporte, además otras patrullas que cuidan ese sector montaron un dispositivo de búsqueda.

Se informó que los delineantes era de tez morena clara, uno vestía una playera roja despintada y pantalón azul y el otro una playera blanca y también pantalón azul.

Los policías le recomendaron al afectado que acudiera a las oficinas de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Mesa de Robos, a interponer la denuncia correspondiente por el delito de robo con intimidación en las personas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.