• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan tienda departamental en Garza Sada
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 16:34 Hoy

Asaltan tienda departamental en Garza Sada

Los tres criminales huyeron en bicicletas que robaron del lugar, junto a otra valiosa mercancía.

Publicidad
Publicidad

La tienda departamental Sanborns, ubicada sobre la avenida Garza Sada, fue asaltada la noche del pasado domingo.

Tres hombres ingresaron al establecimiento alrededor de las 20:00, haciéndose pasar como clientes, para después amagar de manera repentina al vigilante de seguridad.

Los criminales utilizaron un mazo para romper el vidrio de uno de los mostradores de mercancía valiosa y apoderarse de ella, además, tomaron tres bicicletas que utilizaron para huir del lugar, dos de ellos hacia el norte de la arteria y el tercero hacia el sur.

Otras versiones aseguraron que los agresores hurtaron también 11 teléfonos celulares de distintas marcas, así como cámaras y relojes digitales.

Aunque se había dicho que se escucharon detonaciones de armas de fuego, esta información fue descartada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales acudieron al sitio donde realizaron la investigación pertinente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.