• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan tienda de ropa en Torreón
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 18:18 Hoy

Asaltan tienda de ropa en Torreón

A las 16:50 horas, dos sujetos armados ingresaron al negocio ubicado en calle Blanco entre avenida Juárez y Morelos, amagaron a la empleada y se llevaron dinero y mercancía.

Publicidad
Publicidad

Dos individuos que presuntamente portaban arma de fuego, ingresaron a una tienda de ropa ubicada en calle Blanco entre avenida Juárez y Morelos, donde amagaron a la empleada que despojaron de efectivo, pertenencias, teléfono celular y se llevaron veinte prendas de vestir.

El ilícito se registró a las 16:50 horas en el establecimiento para venta de ropa, a donde acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento e iniciar la búsqueda de los responsables que huyeron con dirección al norte, sin que fueran localizados.

La encargada del local dio a conocer que uno de los ladrones la amenazó con una pistola, obligándola a entregar el dinero de la caja registradora, que fueron 500 pesos, mientras que su cómplice se apoderó de pantalones y camisas que introdujo en una bolsa, para luego salir de manera tranquila.

Respecto a los amantes de lo ajeno que se llevaron 15 pantalones, cinco camisas y el efectivo. La empleada aportó como características que uno vestía pantalón de mezclilla, camisa azul, con gorra, en tanto de su cómplice no se fijó en la manera en que vestía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.