• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan tienda de conveniencia en el Obispado
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 03:46 Hoy

Asaltan tienda de conveniencia en el Obispado

Los delincuentes maniataron a los empleados del negocio para cometer el atraco y después huyeron.

Publicidad
Publicidad

Francisco Cantú

A punta de pistola, dos hombres sometieron a cuatro personas en una tienda de conveniencia, a quienes maniataron y los encerraron en la bodega para después saquear el negocio.

El atraco ocurrió en el cruce de la calle Bravo y Padre Mier, en la colonia Obispado, donde tres personas llegaron a bordo de una camioneta y dos de ellas con pistola en mano sometieron en primera instancia al empleado y al guardia de seguridad, a quienes amarraron de las manos.

Mientras se encontraban con los dos trabajadores, otros dos proveedores llegaron a dejar la mercancía, pero también fueron sometidos por los delincuentes.

Ya con el camino libre, los dos hombres subieron a la camioneta cajas con botellas de vino, una gran cantidad de paquetes de cigarros, dinero en efectivo y mercancía diversa.

Luego de varios minutos para poder vaciar parte de la bodega y las cajas registradoras, los dos hombres subieron a la camioneta y huyeron del lugar.

Pero después, una patrulla de la Policía de Monterrey que realizaba el recorrido por la zona, se percató que no había personas dentro de la tienda e ingresó.

Tras inspeccionar la bodega, localizó a los cuatro hombres amarrados, por lo que de inmediato pidió el apoyo de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.