• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan tienda de celulares en la colonia Pedregal
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 10:10 Hoy

Asaltan tienda de celulares en la colonia Pedregal

Un sujeto que presuntamente ocultaba un arma entre sus ropas, ingresó al negocio y amenazó a la empleada, quien le entregó la mercancia que se encontraba en la vitrina.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La empleada de un tienda de teléfonos celulares y accesorios fue sorprendida por un individuo que presuntamente ocultaba un arma entre sus ropas, obligándola a entregar la mercancía que se encontraba en la vitrina.

Después de lograr su objetivo, el individuo salió del local ubicado en calzada San Antonio, en la colonia Pedregal, huyendo con rumbo desconocido, sin lograr establecer si alguna persona lo esperaba en algún vehículo o si se escabulló a pie.

La llamada de auxilio se recibió en la central a las 17:15 horas, por lo que agentes de diversas corporaciones policíacas acudieron al lugar para tomar conocimiento del ilícito y recabar información para tratar de localizar al responsable, pero con resultados negativos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.