• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan tienda al sur de Torreón
Comparte esta noticia

Asaltan tienda al sur de Torreón

Terminó en detonaciones de arma de fuego al aire libre por los ladrones, al ver que los vecinos intentaron detenerlos.
Publicidad
Publicidad

La noche de ayer lunes ocurrió un robo en la zona sur de Torreón, que terminó en detonaciones de arma de fuego al aire libre por los presuntos ladrones quienes finalmente asaltaron una tienda.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 de la noche en una miscelánea, ubicada en la calle José Carillo Machado y calle Tamaulipas en la colonia Las Luisas.

Tres sujetos armados llegaron a bordo de un taxi, ingresaron al establecimiento y con insultos despojaron a los encargados de tres mil pesos en efectivo.

Tras los hechos, algunos ciudadanos molestos dijeron que ha sido el vehículo que en anteriores ocasiones los ha asaltado y trataron de detener a los ladrones pero huyeron y al verse rodeados detonaron el arma de fuego, lo que causó pánico entre los vecinos que salieron corriendo.

Al lugar arribaron agentes de las diversas corporaciones tras activarse la alerta general e iniciaron una búsqueda del vehículo en el que huyeron, además de los tres ladrones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.