• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan taquería a mano armada
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 17:19 Hoy

Asaltan taquería a mano armada

Dos sujetos asaltaron el negocio llamado "Tacos Popo", ubicado sobre la avenida Manuel L. Barragán, poco después de la medianoche.
Publicidad
Publicidad

A mano armada, dos sujetos asaltaron un negocio llamado Tacos Popo, poco después de la medianoche.

El lugar está ubicado sobre la avenida Manuel L. Barragán, metros antes de Fray Bartolomé de las Casas, en la colonia Anáhuac.

Los asaltantes ingresaron a la taquería simulando entrar a los sanitarios, para después acercarse al mostrador efectuando tres disparos al aire, lo cual causó susto entre los comensales que se encontraban cenando.

Además de apoderarse de 2 mil 500 pesos, producto de las ventas del día, lograron despojar a una cliente de su teléfono celular. Posteriormente, huyeron, aunque no se ha revelado si lo hicieron en algún vehículo en especial.

Cámaras de seguridad del negocio capturaron las imágenes del asalto, y así se pudo reconocer que uno de los asaltantes tenía los brazos tatuados. Así mismo, elementos de servicios periciales recogieron los tres casquillos producto de los disparos efectuados al momento de los hechos. Afortunadamente, no se reportaron lesionados.

Con información de Yadith Valdez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.