• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan sucursal de Bancoppel en Durango
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 04:37 Hoy

Asaltan sucursal de Bancoppel en Durango

Cerca de las 02:00 de la tarde, un hombre llegó a la tienda ubicada en Jardines Durango y amagó a las cajeras para luego escapar con 10 mil pesos. 

Publicidad
Publicidad

Alrededor de las 14:00 horas de este jueves, un hombre arribó a la sucursal Jardines de Durango de Bancoppel.

Ahí, a punta de pistola, exigió el dinero que tuvieran en las cajas. El asustado personal hizo entrega de una cantidad cercana a los 10 mil pesos. Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones de seguridad, quienes recibieron la descripción física del agresor.

Asimismo, con las cámaras de vigilancia se logró una imagen que será utilizada para rastrear al presunto ladrón, cuya búsqueda comenzó posteriormente.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos ya desarrollan las indagatorias, por que además uno de los empleados dijo que el asaltante guarda parecido con un individuo que el mismo conoce.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.