• Regístrate
Estás leyendo: Lo asaltan y le roban vehículo al llegar a sucursal bancaria
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 14:39 Hoy

Lo asaltan y le roban vehículo al llegar a sucursal bancaria

El cliente fue despojado de 200 mil pesos y su automóvil en el Banorte ubicado en la avenida Diego Díaz de Berlanga, en el municipio de San Nicolás. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un hombre fue despojado de su vehículo y 200 mil pesos al exterior de un banco en la colonia Prados de Santo Domingo, en el municipio de San Nicolás.

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima se dirigía a la sucursal Banorte ubicada en el cruce de avenida Diego Díaz de Berlanga y Prudencia, cuando fue interceptado por un delincuente.

TE RECOMENDAMOS: Balean a albañil afuera de su casa

Se presume que al oponer resistencia, el asaltante disparó contra el cliente para llevarse el botín y un auto Ford Ikon en el que huyó.

Cuerpos de emergencia que arribaron al sitio, informaron que el lesionado, identificado como Marlon Jonathan Félix Carrillo, fue herido de bala en una pierna, por lo que fue trasladado hasta el Hospital de Zona 21 para ser valorado.

Minutos después, las autoridades localizaron el vehículo robado en el cruce de Paciencia y Fortaleza, en el mismo sector en donde ocurrieron los hechos.

Hasta el momento no se ha localizado al responsable del ataque, aunque según información que trasciende es que portaba un cubrebocas.

Elementos ministeriales y de Fuerza Civil se mantienen en el banco para realizar las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.