• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan y roban más de 9 mil pesos a banco en Reynosa
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 04:09 Hoy

Asaltan y roban más de 9 mil pesos a banco en Reynosa

La institución bancaria que ya había sido asaltada anteriormente, sufrió un atraco de 3 sujetos que según los empleados, ingresaron a disparos en la sucursal.

Publicidad
Publicidad

Dolores Cerda

Por segunda ocasión la sucursal Banamex Hidalgo en la ciudad de Reynosa sufrió un asalto por tres sujetos presuntamente armados que irrumpieron en la institución y se llevaron 9 mil 400 pesos del banco.

La institución bancaria ubicada en una plaza comercial sobre el bulevar Hidalgo y la avenida Práxedis Balboa en la colonia Hidalgo, había sido asaltada el 27 de octubre por dos sujetos, pero nuevamente este jueves fue víctima de un asalto.

De acuerdo a la información proporcionada por los empleados, los sujetos que portaban ropa común, entraron al banco e hicieron disparos para intimidar a funcionarios, empleados y clientes.

Al lugar acudieron autoridades ministeriales pero fue muy poca la información que obtuvieron del gerente y del empleado, por lo que están a la espera de la autorización de las oficinas regionales presentar formalmente la denuncia de los hechos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.