• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan puesto de hamburguesas
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 20:13 Hoy

Asaltan puesto de hamburguesas

Dos hombres armados con una pistola y un cuchillo despojaron de 3 mil pesos, una báscula y un celular, a las empleadas de “Estrella Maní”, negocio ubicado en la colonia Estrella de Torreón. 


Publicidad
Publicidad

Dos hombres armados con una pistola y un cuchillo asaltaron un puesto de hamburguesas, llevándose dinero en efectivo y diversos artículos.

Ocurrió esta madrugada a las 12:45 horas, en el negocio “Estrella Maní”, ubicado entre las calles Río Florido y Río Marne de la colonia Estrella de Torreón.

Los ladrones se introdujeron al negocio y una vez dentro, sacaron las armas para amenazar y amagar a las empleadas, ante la mirada atónita de algunos clientes.

Despojaron a las trabajadoras de tres mil pesos en efectivo, producto de las ventas de ese día, de una báscula electrónica y a una de ellas le quitaron su teléfono celular.

Se fueron corriendo, mientras los clientes pedían ayuda al sistema de emergencias 911.

Policías Municipales realizaron rondines por la zona, para tratar de localizar a los asaltantes.

Aunque el operativo no dio resultados, se turnó el caso ante los Agentes de Robos de la Fiscalía General de Justicia.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.