• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan otro banco en San Nicolás
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 13:09 Hoy

Asaltan otro banco en San Nicolás

Los delincuentes se dieron a la fuga luego de tomar el dinero de las cajas de la sucursal bancaria ubicada en Manuel L. Barragán.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una sucursal bancaria ubicada en la avenida Manuel L. Barragán, fue asaltada este jueves por la mañana, sin lograr detener a los delincuentes.

Fueron dos hombres los que llegaron a bordo de un vehículo blanco e irrumpieron en la sucursal de la colonia Residencial Anáhuac, en San Nicolás de los Garza.

Trascendió que pretendían hacerse pasar por algún tipo de trabajador, pues vestían chalecos anti reflejantes naranjas y cubrían sus cabezas con las capuchas de sus sudaderas, de manera que no fueron captados por las cámaras de seguridad.

Robaron el dinero de las cajas y se investiga también el despojo de pertenencias de los clientes que se encontraban en la sucursal de Banorte.

A pesar de la carga vehicular de esa hora y la vigilancia en la zona, los delincuentes lograron darse a la fuga en el automóvil, mismo del que las autoridades intentaban rastrear las placas, hasta que se percataron de que eran inexistentes, (no se descarta que cuenten con reporte de robo).

Al lugar arribaron patrullas de PoliSan, Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones, cuyos elementos se dedicaron a interrogar a testigos, así como al personal de seguridad de este establecimiento.

Este es el treceavo robo a banco en lo que va del año 2016.

Con información de Yadith Valdez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.