• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan oficinas de Aristegui Noticias
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 03:53 Hoy

Asaltan oficinas de Aristegui Noticias

El sitio indicó que dos ladrones forzaron cerraduras y desmontaron puertas para robar una computadora con investigaciones y otros objetos.

Publicidad
Publicidad

Dos hombres irrumpieron el domingo 13 de noviembre en las oficinas del sitio Aristegui Noticias y robaron una computadora con investigaciones y documentos, además de otros objetos, informó el portal de noticias.

El sitio indicó que los ladrones drogaron, golpearon y amarraron de pies y manos al vigilante del inmueble, además de que forzaron cerraduras, desmontaron puertas, hurgaron en cajones y espacios del lugar.

"Sustrajeron una computadora portátil, la cual contiene información relevante de investigaciones en curso, así como reportes sobre investigaciones especiales publicadas por el sitio de noticias y solicitudes de información formuladas a diversas instancias públicas, además de otros elementos relacionados con el trabajo de dicha Unidad del Sitio", se lee en el portal.

Mencionó que también robaron un reloj, un saco y una caja de herramientas que dejaron en las escaleras.

El sitio indicó que los administradores del inmueble presentaron la denuncia respectiva ante la Procuraduría capitalina.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.