• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan nuevamente a socias de "Ahorro Compartamos"
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 09:29 Hoy

Asaltan nuevamente a socias de "Ahorro Compartamos"

Dos sujetos armados ingresaron a un domicilio de la cerrada Luis Méndez, en la colonia Las Alamedas, llevándose dos bolsos, un celular y 2 mil pesos en efectivo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Dos bolsos, uno con 300 y el otro con mil 700 pesos, un teléfono celular y documentos personales, fue lo que robaron dos ladrones, que con pistola en mano amagaron a tres mujer de la "Caja de Ahorros Comportamos".

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:35 de la mañana de este lunes, justo cuando las ahorradoras se juntaban en un domicilio de la cerrada Luis Méndez, de la colonia Las Alamedas en Torreón.

A la propietaria de la vivienda, que pertenece a "Compartamos", le pusieron la pistola en la cabeza, además la golpearon en varias ocasiones, mientras que su compañera también fue amagada con un arma de fuego y estrujada.

En relación a los hechos, los delincuentes arribaron hasta el domicilio y tocaron a la puerta, en el momento que abrió la propietaria, le dijeron que buscaban una casa en renta.[OBJECT]

Los hampones aprovecharon la distracción de la afectada y la tomaron del cuello, para luego ponerle la pistola en la cabeza y meterla a la vivienda.

Adentro, las tiraron al suelo y las despojaron de los bolsos, para luego huir del lugar.

En el momento que se presentaban los hechos, otra ahorradora arribaba al lugar abordo de su camioneta y se percató que los delincuentes estaban adentro, por lo que de inmediato se retiró.

Pero cuando se retiraba, un cómplice trató de impedirle el paso vehicular y la ahorradora lo atropelló, por lo que este terminó tirado en el pavimento.

Los asaltantes le ayudaron a su compañero y los tres se subieron a un carro oscuro, el cual ya los esperaba en la siguiente calle.

Tras el asalto, elementos de la Policía Municipal y oficiales de la Policía Investigadora, acudieron hasta el lugar para resguardar la zona y así actuar como primer respondiente.

La afectada interpuesto la denuncia penal correspondiente, por el delito de robo a casa habitación, con intimidación en las personas, ante la Unidad de Atención Inmediata de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, en contra de quienes resulten responsables.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.