• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan negocio por segunda ocasión en la semana
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 10:53 Hoy

Asaltan negocio por segunda ocasión en la semana

Ya van tres veces en el año que una carnicería de la colonia Unidad Laboral es visitada por delincuentes armados; su dueño exige seguridad a las autoridades.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una carnicería de San Nicolás fue asaltada por segunda ocasión en la semana, que además es la tercera del año, en la colonia Unidad Laboral.

El dueño del negoció exigió a las autoridades poner atención a la delincuencia pues considera que "ya se les salió de control", sorprendido de que incluso han llegado delincuentes con armas largas a robarlos.

TE RECOMENDAMOS: Ofrece Kia descuento en autopartes robadas

"Vinieron dos muchachos muy agresivos con armas, hicieron una detonación aquí dentro del súper, y esos mismo fueron con mi hijo allá a Ébanos Tercer Sector, hace menos de ocho días.

"El domingo pasado vinieron con una AK-47 y ahorita ya estoy desesperado, quiero hacer un llamado a las tres autoridades, municipio, Estado y Federación, porque esto ya como que se les salió de control", comentó el comerciante.

Como parte de las medidas de seguridad que han tenido que tomar por su propia cuenta está la de instalar cámaras de circuito cerrado, pero esto no ha detenido a los ladrones.

TE RECOMENDAMOS: Catean casa de seguridad en Guadalupe

En las imágenes grabadas se observa como dos sujetos entran, uno va directo a tomar el dinero de la caja registradora y el otro comienza a amedrentar a los clientes con un arma, incluso en una toma se ve dónde dispara a los pies de un hombre.

No se especificó la cantidad que se llevaron en esta ocasión, pero en situaciones anteriores comentan que se han robado hasta 20 mil pesos.

FSAD

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.