• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan negocio de gorditas de Prados del Oriente
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 09:03 Hoy

Asaltan negocio de gorditas de Prados del Oriente

El ladrón armado con un cuchillo le arrancó una cadena de oro del cuello a la empleada y se apoderó de 200 pesos en efectivo. Ocurrió en avenida Universidad casi esquina con calle del Guaje.

Publicidad
Publicidad

Un sujeto armado con un cuchillo asaltó a la propietaria de un negocio de gorditas, a la cual le arrancó una cadena de oro del cuello y se apoderó de 200 pesos en efectivo.

El llamado de auxilio entró a la sala de radio de la línea de emergencia a las 08:52 de la mañana de este lunes.

El asaltante traía semi cubierto el rostro con una paliacate.

Dos patrullas de Policía Municipal acudieron a la avenida Universidad casi esquina con calle del Guaje de la colonia Prados del Oriente de Torreón.

El delincuente abordó de un automóvil Chevrolet Chevy guinda y se dio a la huida. A pesar de que la afectada fue amenazada con un cuchillo no resultó lesionada, pero sí cayó en una severa crisis nerviosa.

El sospechoso lo describen como un hombre de aproximadamente de entre 25 a 30 años, además vestía un pantalón de mezclilla azul y una camisa blanca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.