• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 06:42 Hoy

Asaltan módulo de policía de Ecatepec, se llevan 24 armas

El robo sucedió a un costado de las oficinas que tiene la fiscalía estatal en la localidad de Xalostoc.

Publicidad
Publicidad

Alejandra Gudiño

Dos sujetos amagaron a efectivos policiacos de esta localidad y se apoderaron del arsenal de la corporación.

El robo sucedido en el módulo de vigilancia que está ubicado en la colonia Urbana, a un costado de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en el poblado de Xalostoc.

Los delincuentes se llevaron 10 armas R 15, 2 escopetas y 10 armas cortas de diferentes calibres.

De acuerdo con las primeras versiones, los sujetos sorprendieron a un elemento policiaco, identificado con el nombre de Pedro "N", en los momentos en que éste salió a fumar un cigarrillo.

TE RECOMENDAMOS: Temen aparezca socavón en avenida de Ciudad Azteca

Esto sucedió alrededor de las 23:00 horas de anoche en el armero del cuadrante número 70 de la policía municipal ecatepequense, ubicado en la Base Guerrero, del Sector 9, a un costado de la agencia del ministerio público de Xalostoc.

Se informó que el policía salió a fumar un cigarro y fue abordado por dos sujetos, quienes lo amagaron y obligaron a ingresar a la base y abrir la bodega donde estaban resguardadas las armas.

Una vez en el interior, el policía fue obligado a cumplir las exigencias de los sujetos, quienes lo encañonaron con pistolas, y entregó 24 armas de distinto calibre.

Los asaltantes huyeron del lugar en vehículos cuyas características se desconocen.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense tomó conocimiento de los hechos y llevó a cabo las primeras investigaciones, y se detuvo al policía y a otros que se encontraban de turno, mismos que fueron trasladados al ministerio público con residencia en la comunidad de San Agustín para deslindar responsabilidades.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.