• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan miscelánea en ejido de Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 05:52 Hoy

Asaltan miscelánea en ejido de Gómez Palacio

Fueron tres hombres quienes amagaron y despojaron de efectivo a la encargada del comercio en Pastor Rouaix, para luego huir en una motocicleta. Posteriormente uno de ellos fue detenido por elementos de la policía municipal.
Publicidad
Publicidad

La noche del viernes tres hombres cubiertos con capuchas amagaron con un cuchillo a la encargada de la miscelánea El Mezquite, del ejido Pastor Rouaix y la despojaron de efectivo, dándose a la fuga a bordo de una motocicleta. 

La mujer inmediatamente solicitó apoyo, llegando a los pocos minutos elementos de la policía municipal, quienes comenzaron a buscar a los asaltantes en las cercanías del lugar. 

Cerca de la periferia de la ciudad fueron localizados los sospechosos, dos de los cuales descendieron del vehículo y corrieron, logrando perderse en el sector. 

Uno más fue detenido e identificado como José de 16 años, al que se le encontró un cuchillo y 137 pesos, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio público, mientras que elementos de la Policía Investigadora ya indagan para establecer la identidad y localización de los cómplices.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.