• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan kinder de Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 03:00 Hoy

Asaltan kinder de Gómez Palacio

Un sujeto con arma corta y cubierto del rostro ingresó hasta donde se encontraban madres de famlia y maestras a quienes amagó y sentenció que para no hacerles daño, le tenían que hacer caso.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un sujeto con arma corta y cubierto del rostro, ingresó al Jardín de Niños 'Paulo Fraire' del Fraccionamiento Urbivillas de Gómez Palacio, hasta donde se encontraban madres de famlia y maestras a quienes amagó y sentenció que para no hacerles daño, le tenían que hacer caso.

El ladrón en calma despojó a las mujeres de cuatro lap tops, teléfonos celulares, joyas y bolsos con carteras, para después darse a la huida caminando.

Tras los hechos, las afectadas cerraron el plantel y solicitaron apoyo del personal policíaco, quienes llegaron a la zona y se entrevistaron con las afectadas.

Se describió al sujeto como alto y moreno, vistiendo un pantalón de mezclilla.

A pesar de los rondines que se ralizaron por parte de agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), policía Municipal y Policía Militar, no se logró la captura. Personal de Cruz Roja acudió para atender crisis nerviosas de las afectadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.