• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan iglesia en la colonia Roma
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 20:39 Hoy

Asaltan iglesia en la colonia Roma

Cuatro cálices y un copón, entre otras cosas, fueron hurtados de la parroquia de Nuestra Señora de la Merced.

Publicidad
Publicidad

La parroquia de Nuestra Señora de la Merced, ubicada en la colonia Roma, fue blanco de los ladrones en los recientes días.

A través de sus redes sociales, la iglesia informó que cuatro cálices, un copón, diversa herramienta y botes de pintura fueron robados de sus instalaciones.

Los encargados del templo, ubicado en las calles Río Nazas y Santos Cantú Salinas, explicaron que el precio de los utensilios varía dependiendo del material del que estén fabricados.

El cáliz se utiliza para el vino consagrado y, al ser de mayor tamaño, su costo oscila entre dos mil y dos mil 500 pesos. El copón, más pequeño, es usado para las hostias consagradas y puede tener un valor de entre 700 y mil pesos.

El párroco denunció la inseguridad en la zona y pidió a las autoridades que tomen las medidas pertinentes ante este tipo de situaciones.

Con información de Leyda Estrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.