• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan y hieren de bala a policía de la SS en Texcoco
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 10:32 Hoy

Asaltan y hieren de bala a policía de la SS en Texcoco

El elemento estaba franco y había retirado dinero de un cajero automático, señalan primeras versiones.
Publicidad
Publicidad

Un policía de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), fue herido por disparo de arma de fuego, cuando caminaba tras salir de un cajero automático en el municipio de Texcoco. 


Se presume que llevaba entre sus pertenencias una cantidad de dinero que habría retirado de la empresa Bancomer. 


Lamentablemente lo amenazaron, robaron y lesionaron, para después los agresores darse a la fuga”, afirmó la dirección de Seguridad Ciudadana de Texcoco.

Los hechos ocurrieron en la sucursal bancaria ubicada en la calle Fray Pedro de Gante Sur, esquina con Emiliano Zapata en este municipio.

La víctima fue trasladada al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) de Texcoco para ser atendido. 


El servidor público de aproximadamente 50 años de edad, quien estaba franco, fue interceptado por desconocidos, quienes le dispararon en el estómago, quedando tirado a la entrada del área de cajeros automáticos.

Elementos de Seguridad Pública y Movilidad llegaron al lugar, así como de Protección Civil, quienes prestaron los primeros auxilios a la víctima y los trasladaron al hospital referido. 

Por su lado personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llegaron al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades. 

De acuerdo con las autoridades la institución bancaria cerró sus puestas para realizar las diligencias.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.