• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan farmacia y amenazan a menor
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 20:44 Hoy

Asaltan farmacia y amenazan a menor

Un grupo de cinco hombres armados amagaron a los empleados y a un niño de entre 3 a 5 años para llevarse alrededor de 15 mil pesos.

Publicidad
Publicidad

Un grupo de asaltantes se llevó 15 mil pesos de una farmacia, donde antes amenazaron a una empleada con hacerle daño a su hijo que se encontraba de visita.

Fueron cinco hombres armados los que amagaron a dos mujeres que laboran en ese negocio del sector Solidaridad, y a un guardia de seguridad, a quien golpearon y despojaron de un par de esposas, un radio y gas lacrimógeno

Luego del atraco llegaron paramédicos de la Cruz Verde para atender al empleado herido y luego lo reportaron como estable, también arribó personal de Fuerza Civil.

Trascendió que esta cadena de farmacias no ha interpuesto la denuncia correspondiente, por lo que los videos de las cámaras de circuito cerrado no han podido ser analizados, para que la autoridad continúe con el análisis de estos hechos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.