• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan a empresa gasera en colonia Monte Real
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 18:44 Hoy

Asaltan a empresa gasera en colonia Monte Real

El ilícito fue cometido la tarde de este lunes en el expendio ubicado en Paseo del Tecnológico y del Maíz, en donde dos sujetos se introdujeron y amagaron al empleado para que entregara el dinero.

Publicidad
Publicidad

Dos individuos que portaban arma de fuego, irrumpieron a la oficina de la empresa gasera ubicada en la colonia Monte Real, de donde se apoderaron de dinero en efectivo para luego huir.

El ilícito fue cometido la tarde de este lunes en el expendio ubicado en Paseo del Tecnológico y del Maíz, a donde acudieron agentes de Seguridad Pública para la posible detención de los responsables.

Al contactar con los afectados se logró establecer que los ladrones se introdujeron y amagaron al encargado obligándolo a entregar el dinero por el orden de mil 557 pesos.

En ese momento llegó un auditor y aprovecharon el momento para quitarle su billetera que contenía mil 500 pesos, así mismo el teléfono celular.

Después de lograr su objetivo los delincuentes salieron corriendo y abordaron un vehículo en que huyeron por paseo del Tecnológico rumbo a Mieleras.

Respecto a los asaltantes dijeron que eran de aproximadamente 20 años de edad, uno de tez morena y su cómplice de piel blanca.

Veinte minutos después recibieron una segunda llamada en el sentido que dos sujetos trataban de introducirse a otra empresa Gasera del sector, pero no lograron ya que el personal tenía cerrada la puerta principal, por lo que desistieron y huyeron en un vehículo del servicio público, color amarillo, marca Dodge tipo Atos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.