• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan a embarazada en Cuauhtémoc; civiles detienen a ladrón
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 17:03 Hoy

Asaltan a embarazada en Cuauhtémoc; civiles detienen a ladrón

Ciudadanos auxiliaron a la víctima de nueve meses de embarazo, logrando recuperar sus pertenencias.

Publicidad
Publicidad

Una mujer con nueve meses de embarazo fue asaltada cuando caminaba por la avenida Cuauhtémoc, en el centro de Monterrey.

La afectada fue identificada como Itzel Aimé Baúl Medina, quien narró que un hombre la aventó y le sacó el teléfono de la bolsa, a la altura de la calle 5 de Mayo, para después salir corriendo.

Un testigo alarmó a los presentes gritando que se trataba de un ladrón, por lo que varios de ellos se unieron y comenzaron a perseguirlo.

Metros más adelante lo alcanzaron, le quitaron el teléfono y lo retuvieron a pesar de su agresiva conducta, hasta que elementos de la Policía de Monterrey arribaron al lugar.

El delincuente, identificado como Mario Humberto Tovar Partida, fue trasladado de manera inmediata para que fuera iniciado el proceso correspondiente.

La mujer experimentó hiperventilación y fue auxiliada en el momento por algunas personas que estaban con ella.

Momentos después, paramédicos de la Cruz Roja la atendieron en el lugar, a tan sólo una semana de que naciera su bebé, según comentó.

Con información de Zyntia Vanegas.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.