• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan a elemento policial en Villas de San Juan
Comparte esta noticia

Asaltan a elemento policial en Villas de San Juan

Seguridad

Un elemento de la policía municipal fue despojado de una motocicleta al salir de su domicilio.
Publicidad
Publicidad

Policía Municipal fue víctima de la delincuencia al ser asaltado por dos hombres armados al salir de su casa con ubicación en la colonia Villas de San Juan.

El hecho se registró alrededor de las 6:45 horas sobre el bulevar Constelación esquina con calle Galena donde los agresores lo despojaron de una motocicleta, exigiéndole mientras le apuntaban con un arma de fugo.

TE RECOMENDAMOS: Ejecutan a custodio del Cereso de Irapuato

Por lo que por temor a ser lesionado accedió a entregárselas; los ladrones de dieron a la fuga en ella con rumbo desconocido

El oficial fue identificado como Marco Antonio “N”, quien se dirigía a trabajar cuando fue sorprendido por los atacantes, saliendo de su domicilio.

A la mayor brevedad Marco pidió ayuda a sus compañeros, quienes al confirmar el reporte, preventivos iniciaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.