• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan dos bancos con el mismo método
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 19:28 Hoy

Asaltan dos bancos con el mismo método

Ambas sucursales fueron de Azteca y el monto hurtado fue similar.

Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Los ladrones bancarios dieron dos golpes en un mismo día, pues ayer, las autoridades de Guadalajara reportaron los atracos en sucursales de Azteca, una en el fraccionamiento 18 de Marzo y otra en Huentitán El Alto.

El primer atraco ocurrió a las 8:00 horas, cuando dos hombres armados ingresaron al establecimiento ubicado en la intersección de la avenida 18 de Marzo y la calle Bronce, en donde amagaron al personal para apoderarse de un botín estimado en 100 mil pesos.

El gerente de la sucursal informó a los policías que el atraco ocurrió cuando él y otro empleado estaban abriendo y fueron sorprendidos por los hampones, quienes lograron escapar sin complicaciones.

Más tarde, a las 14:00 horas, otra sucursal de Banco Azteca fue asaltada, esta vez en la confluencia de las calles Belisario Domínguez y José Gómez Ugarte, en la colonia Huentitán El Alto.

El modo de operar fue el mismo, pues el personal de la institución informó que dos hombres armados entraron al banco para someterlos y apoderarse de 93 mil pesos en efectivo y posteriormente emprender el escape.

Movilización en Zapopan

Un cuentahabiente fue víctima de un asalto en el estacionamiento de una tienda departamental ubicada en el cruce de las avenidas Vallarta y Rafael Sanzio, en la colonia La Estancia, en Zapopan.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades que atendieron la emergencia, dos hombres sorprendieron a una persona que salía de un banco cercano y tras amagarla con una pistola le quitaron 50 mil pesos que había retirado.

“No les pudimos dar alcance, ya que ellos [los presuntos ladrones] traen una motocicleta color blanco. Son dos personas vestidas de negro”, informó uno de los policías que acudió al reporte.

La parte afectada recibió dos golpes con la cacha de una pistola, por lo que fue necesario su traslado a un puesto de socorros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.