• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan y dañan Unidad Médica del IMSS Prospera
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 14:01 Hoy

Asaltan y dañan Unidad Médica del IMSS Prospera

Ocurrió el fin de semana en el Ejido la Unión de Torreón. Los habitantes demandan una mayor presencia policíaca.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Unidad Médica del IMSS Prospera, ubicada en el Ejido la Unión de Torreón, fue asaltada y sus instalaciones dañadas. Los habitantes demandan una mayor presencia policíaca.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana y fue denunciado por una persona que labora en el centro hospitalario. 

El ataque además significa que la atención médica se vea afectada, por las condiciones en las que dejaron el espacio.

Los derechohabientes detallaron que se encontraron con los vidrios quebrados, se llevaron medicamentos y el que dejaron fue dañado, además dejaron sin equipo de diagnóstico al personal médico.

Sofía Martínez denunció que no es el único hecho delictivo. 

Los habitantes lamentan que el poco medicamento que dejaron fue dañado. (Especial)

"Hay demasiada inseguridad. No solo aquí ha pasado, sino en la escuela primaria también robaron. No es justo y no se vale, batallamos hasta para las vacunas y que se lo roben todo, definitivamente que hace falta mayor vigilancia policíaca", afirmó.

Por su parte otra de las habitantes de la localidad señaló que no es justo lo que hacen los delincuentes

"No vinieron a robar medicinas solo a destruir la unidad que a nosotros nos hace mucha falta, falta vigilancia. También un llamado a los padres de familia para que a los hijos los lleven por el buen camino", afirmó.
IMSS Informa
El área de Comunicación Social dio a conocer que todo este tipo de inmuebles se encuentran asegurados y si existe una necesidad inmediata el Instituto repone inmediatamente medicamentos e insumos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.