• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan a cuentahabiente, lo despojaron de 900 mil pesos
Comparte esta noticia

Asaltan a cuentahabiente, lo despojaron de 900 mil pesos

Los hechos ocurrieron en Durango, la persona se dirigía a depositar el dinero cuando fue interceptado por unos motociclistas. 

Publicidad
Publicidad

A bordo de una motocicleta, dos individuos asaltaron a un cuentahabiente la tarde de este viernes, logrando despojarlo de 900 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron en la avenida Carrola Antuna, en las inmediaciones del Puente de Altamira, cuando la parte afectada se dirigía a depositar el dinero.

La víctima circulaba a bordo de un vehículo sobre la Antuna cuando al llegar al semáforo de Puente de Altamira, se le emparejaron los motociclistas.

El de la parte posterior le apuntó con una arma de fuego dando la orden de que se detuviera, sin embargo, el cuentahabiente no lo hizo.

El agresor armado disparó logrando dar al vehículo de la parte agraviada, obligándolo a detener la marcha.

Sin dejar de apuntarle, le quitaron el dinero y posteriormente se dieron a la fuga.

Tras el hecho, la víctima reportó a los servicios de emergencias lo ocurrido, llegando al lugar elementos de las corporaciones.

El afectado señaló que recién había retirado de una sucursal bancaria, esta cantidad correspondía a la nómina de los trabajadores de una empresa constructora.

Las autoridades revisaron el sector para intentar dar con los agresores sin obtener éxito, ya se desarrollan investigaciones para ubicarlos.



cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.