• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan Coppel Tlalnepantla, de botín se llevan celulares
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 11:52 Hoy

Asaltan Coppel Tlalnepantla, de botín se llevan celulares

Dos sujetos ingresaron a la tienda departamental, amagaron a los empleados, sustrajeron los equipos y luego salieron del inmueble.

Publicidad
Publicidad

Ana Salazar

Dos sujetos con arma en mano irrumpieron en la tienda departamental Coppel, ubicada en el interior de la plaza comercial de Arboledas, de donde sustrajeron equipos móviles de telefonía.

El robo se perpetró alrededor de las 11:30 horas cuando fue alertada la policía de la sustracción de teléfonos celulares de una isla de la empresa Movistar, por los sujetos, que vestían chaleco tipo salvavidas color azul con rojo y el otro sudadera gris y ambos con gorras blancas.

Los ladrones salieron de la plaza Arboledas, ubicada en el bulevar Manuel Ávila Camacho (periférico) en la colonia Centro Industrial, sin nadie se percatara del robo.

La policía municipal desplegó un operativo de búsqueda por la zona sin éxito alguno. Como siempre sucede.

Un primer informe de la policía, indicó que los empleados de la telefonía Movistar, fueron amagados por los delincuentes, quienes portaban armas de fuego.

Los empleados no precisaron el número de aparatos que robaron los dos sujetos.

Las cámaras de video vigilancia captaron las imágenes de los ladrones cuando salían de la tienda departamental.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.