• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan constructora en Guadalupe
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 03:08 Hoy

Asaltan constructora en Guadalupe

Los guardias de seguridad fueron sometidos con armas de fuego y quedaron amarrados en la caseta de vigilancia del lugar.

Publicidad
Publicidad

Las instalaciones de una constructora de acero en Guadalupe fueron saqueadas la mañana de este miércoles por tres hombres armados que ingresaron con violencia al negocio.

Los delincuentes arribaron durante la madrugada y sometieron a dos guardias de seguridad de estas bodegas de Onil, ubicadas en el Parque Nexxus Guadalupe.

Con armas de fuego y navaja en mano, los dejaron amarrados en el interior de la caseta de vigilancia luego de cubrir sus cabezas con un pasamontañas y una bolsa de plástico. Posteriormente, ingresaron a la bodega de la mencionada compañía y se llevaron diversa mercancía y herramienta.

Los guardias de seguridad no pudieron realizar el reporte hasta que compañeros de trabajo llegaron al lugar para iniciar su jornada laboral.

Uniformados municipales arribaron al sitio, que se encuentra aledaño a la Vía Tampico, en la colonia Condesa, realizaron los procesos correspondientes y esperaron la llegada de peritos de la Procuraduría de Justicia.

Uno de los vigilantes resultó lesionado al recibir golpes en el abdomen; fue atendido en el lugar.

Los testigos fueron interrogados por la Policía Ministerial, quienes pretenden determinar si los asaltantes estarían relacionados con otros atracos semejantes ocurridos en lo que va del año, aún cuando no hay muchos datos de ellos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.