• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan a comerciante afuera de banco; le roban 220 mil
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 18:46 Hoy

Asaltan a comerciante afuera de banco; le roban 220 mil

El hombre iba acompañado de un empleado cuando dos sujetos los sorprendieron afuera de la sucursal y les arrojaron gas pimienta para despojarlos del dinero.

Publicidad
Publicidad

Agustín Martínez

Luego de rociarles gas lacrimógeno y advertirles que estaban armados, dos desconocidos asaltaron al dueño de un negocio y a su empleado, a quienes despojaron de 220 mil pesos en efectivo, afuera de una sucursal bancaria en el municipio de Cerralvo.

Los delincuentes sorprendieron a sus víctimas cuando iban a hacer un depósito. Tras el ilícito huyeron corriendo, hasta abordar un automóvil a la vuelta de la esquina.

TE RECOMENDAMOS: Presuntos asesinos de Leslie ingresan al Topo Chico

Los hechos ocurrieron la tarde del martes casi en las puertas de la sucursal Banorte ubicada en las calles Morelos y Galeana, en el centro de Cerralvo.

Hasta aquel sitio se dirigieron elementos del destacamento local de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes notificaron de los hechos a sus compañeros de los municipios vecinos.

Los agentes ministeriales dialogaron con la víctima, quien señaló que se disponía a entrar al banco junto con su empleado, cuando fueron interceptados por los maleantes.

Uno de los sujetos, de tez morena y complexión delgada, se les acercó de manera sorpresiva y simuló que tenía una pistola debajo de la camisa.

Dicha persona vestía pantalón de mezclilla azul y camisa de vestir de manga larga, en tono oscuro.

El cómplice los sorprendió al rociarles gas lacrimógeno en la cara. En ese momento los delincuentes le arrebataron un maletín en el que llevaba 220 mil pesos en efectivo, producto de las ventas en su negocio, cuyo giro no fue precisado por las autoridades.

Testigos de los hechos refirieron que, después de lograr su propósito, los desconocidos se fueron corriendo hacia el poniente, rumbo a la calle Padre Mier.

TE RECOMENDAMOS: Conductor se ensarta en casa y abandona auto

Al doblar en la esquina abordaron un automóvil compacto color gris, en el que escaparon por la mencionada arteria en dirección hacia el norte, como si se desplazaran a la comunidad Los Nogales.

El despliegue policiaco no se hizo esperar por parte de las autoridades estatales, pero los elementos investigadores no lograron ubicar a los responsables del robo con violencia.

Se presume que los sujetos se internaron en alguna brecha cercana a la zona norte de Cerralvo, donde podrían ocultarse.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.