• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan Clínica 28 del IMSS con machetes
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 14:02 Hoy

Asaltan Clínica 28 del IMSS con machetes

El delegado Francisco Matas menciona que los asaltantes entraron argumentando que tenían una emergencia médica.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Dos delincuentes armados con machetes asaltaron a pacientes y empleados de la Clínica 28 del IMSS, que se encuentra sobre la avenida Penitenciaría, en Monterrey.

El robo fue cometido en la madrugada del lunes y pese a la vigilancia de los guardias, los ladrones lograron entrar al fingir que tenían un malestar.

Una vez dentro sacaron sus armas, amagaron tanto a pacientes como empleados y los despojaron de sus pertenencias, según denunció el delegado del IMSS en Nuevo León, Francisco Mata Rojas.

"Ingresaron argumentando que tenían una emergencia médica, pueden haber dicho que les dolía la cabeza, un ojo o el estomago.

"Hay gente que es ajena a cualquier cuestión médica de un hospital y aprovecha para ingresar y muchas veces disponen de la bolsa de alguien que está preocupado por algún familiar o que está medio dormido y le sacan cosas", mencionó en entrevista con Josué Becerra, para Telediario.

Así mismo, Mata Rojas aseguró que se revisarán las cámaras de circuito cerrado para que sus imágenes apoyen a la investigación policiaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.