• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan carnicería en San Pedro
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 11:08 Hoy

Asaltan carnicería en San Pedro

Se desconoce el monto robado.

Los hechos ocurrieron en un negocio localizado sobre la avenida Gómez Morín en su cruce con Río Panuco.
Publicidad
Publicidad

Al hacerse pasar como cliente, un solitario ladrón asaltó una carnicería ubicada en la colonia Del Valle, en el municipio de San Pedro. 

El atraco se registró en el negocio ubicado sobre la avenida Gómez Morín en su cruce con Río Panuco. 

Testigos de los hechos relataron que el presunto delincuente al llegar a la caja registradora amagó a la empleada con sacar un arma de fuego de sus bolsillos para exigirle el dinero de las ventas del día. 

El delincuente huyó caminando de la zona rumbo al sur del municipio, a pesar del despliegue que realizaron los elementos de la policía municipal no lograron capturarlo. 

Hasta el momento las autoridades no han establecido de cuánto dinero en efectivo logró apoderarse este sujeto. 

Las víctimas indicaron que el agresor vestía una camiseta, tipo polo en color amarillo con unas franjas en color beige, y pantalón de mezclilla. 

Hasta el sitio también se movilizaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes recabaron la información correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.