• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan Carl’s Jr en Apodaca; roban 20 mil pesos
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 19:13 Hoy

Asaltan Carl’s Jr en Apodaca; roban 20 mil pesos

Los dos delincuentes amagaron a los empleados, obligando a uno de ellos a abrir una de las cajas de seguridad.

Publicidad
Publicidad

Cinco empleados de un restaurante Carl´s Jr fueron sorprendidos por dos pistoleros, quienes tras amagarlos los encerraron en el cuarto frío del establecimiento, para perpetrar un violento asalto en el municipio de Apodaca, logrando apoderarse de cerca de 20 mil pesos en efectivo.

El par de delincuentes sometió a los empleados, quienes aún no abrían las puertas del negocio, ubicado sobre la avenida Miguel Alemán y la Carretera Rogelio González, a pocos metros del Bulevar al Aeropuerto, en el citado municipio.

Según informes de las víctimas, los ladrones ingresaron por la puerta trasera para perpetrar el atraco, exigiéndole a un empleado abrir una de las cajas de seguridad donde se guardaba el efectivo.

Las cámaras de seguridad captaron los rostros de ambos asaltantes, quienes cometieron el robo después de las 8:20 horas del miércoles.

Uno de los ladrones vestía una camiseta de tirantes en color azul y pantalón de mezclilla del mismo color, y usaba anteojos.

Mientras que su cómplice fue descrito de aproximadamente 25 a 30 años, quien vestía una camisa en color blanco y un pantalón con las mismas características.

Ambos sujetos arribaron caminando hasta las puertas del restaurante y debido a que quedaron encerrados, los trabajadores no pudieron especificar en qué vehículo se dieron a la fuga.

Cuando pudieron salir de la bodega, después de aproximadamente 40 minutos, los empleados dieron aviso a la Policía Ministerial que arribó a ese sitio, sin lograr ubicar a los ladrones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.