• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan a cajera y cliente en Oxxo de Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 23:29 Hoy

Asaltan a cajera y cliente en Oxxo de Gómez Palacio

Con lujo de violencia un sujeto ingresó y se llevó mil 500 pesos de la caja registradora así como mil más del hombre. Ocurrió en la sucursal ubicada en contra esquina de la clínica 51 del IMSS.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una fuerte movilización policiaca se generó este martes hasta la colonia Fidel Velázquez (Chapala), en Gómez Palacio, tras el reporte de un asalto con violencia en una tienda de conveniencia (Oxxo), ubicada en contra esquina de la clínica 51 del IMSS.

Agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), Policía Estatal, Militar y Municipal, llegaron hasta la calle 35 y ya los esperaba la cajera del lugar, quien dijo que al filo de las 13:20 horas, un sujeto con casco, la amenazó de muerte junto con un cliente.

El ladrón se llevó un aproximado de mil 500 pesos de la caja registradora y mil pesos más de un cliente, para después salir y darse a la huida a bordo de una motocicleta en color rojo, adentrándose en la colonia.

Se montó patrullaje en la zona para tratar de ubicar al responsable, pero no se logró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.