• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:30 Hoy

Asaltan caja de ahorro, se llevan 80 mil pesos

Tres individuos armados sorprendieron a ahorradores, en su mayoría de la tercera edad, en el negocio ubicado en calle Donato Guerra y avenida Abasolo, en Torreón.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tres individuos que portaban armas de fuego lograron un botín aproximado de ochenta mil pesos al sorprender a miembros de la caja de ahorro comunitaria "Génesis", ubicada en calle Donato Guerra y avenida Abasolo, en Torreón, para luego emprender la fuga con rumbo desconocido, mientras que los elementos de Seguridad Pública Municipal disfrutaban el Día del Policía.

El robo que afectó por lo menos a treinta personas ocurrió a las 13:00 horas lo que alertó a personal policiaco de los tres niveles de gobierno que se movilizaron al lugar para tratar de localizar a los responsables, pero con resultados negativos.[OBJECT]

Los afectados que fueron despojados de dinero en efectivo, así como bolsos y pertenencias, indicaron que fueron sometidos por los asaltantes que en cuestión de minutos lograron su propósito, tanto en la planta alta del lugar como en la baja, donde se encontraban dos grupos de personas que acudieron a depositar su ahorro.

Algunas mujeres de avanzada edad, que acudieron a realizar la entrega de sus ahorros, sufrieron crisis nerviosa por lo que fue necesario el apoyo de socorristas de la Cruz Roja.

Respecto a los responsables del robo eran dos sujetos de estatura alta y uno de baja, vestían pantalón de mezclilla y uno de ellos portaba una pistola tipo revólver.

Del hecho tomo conocimiento personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Seguridad Pública y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.