• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan cafetería en Benito Juárez; tras persecución caen cuatro
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 05:19 Hoy

Asaltan cafetería en Benito Juárez; tras persecución caen cuatro

A los implicados se les encontraron celulares, bolsas de mano, carteras y un arma de fuego con la que minutos antes asaltaron el establecimiento ubicado en la colonia Postal.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Tras una persecución en calles de la alcaldía Benito Juarez fueron atrapados cuatro sujetos que asaltaron a comensales en un establecimiento de la colonia Postal

Alrededor de las 22:05 horas, policías preventivos fueron alertados por el Centro de Comando y Control (C-2) de un robo, por lo que se dirigieron a una cafetería ubicada en la calle Castilla

Al llegar, los comensales les informaron que momentos antes fueron despojados de sus pertenencias y que los responsables habían escapado en un vehículo Dodge, color gris. 

Policías del sector Narvarte-Álamos iniciaron una persecución, la cual finalizó en Eje Central y Esparta. 

Al revisar a los supuestos asaltantes, se les encontraron celulares, bolsas de mano, carteras y un arma de fuego calibre nueve milímetros, con la leyenda “Smith & Wesson” y diez cartuchos.  

Por tal motivo fueron detenidos César “N” de 18 años, José C. de 15, Alexis “N” de 19 y Alberto “N” de 38, quien cuenta con tres ingresos previos al sistema penitenciario.  

Los implicados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente junto con el vehículo y arma asegurada.

​bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.